5 EASY FACTS ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS DESCRIBED

5 Easy Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños Described

5 Easy Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños Described

Blog Article

A aquellas personas muy selectas que han tenido momentos de recuerdo de Sí en la vida, en que vieron una cosa o una persona común y corriente de un modo completamente nuevo, no les sorprenderá si les digo en este capítulo que tales momentos tienen la misma calidad o sabor interior que esos raros y furtherños sueños relacionados con los dos Centros Emocional y Mental Remarkable…

El poder saber si representa una u otra cosa la descubriremos al relacionarlo con nuestra vida cotidiana, ahí encontraremos los fundamentos del sueño.

En la mano derecha el báculo de poder y en la parte inferior el bastón de mando, tales instrumentos sólo son posibles cuando se logra el dominio de sí mismo, de las pasiones y emociones negativas.

De sellos: necesidad de descubrir las diferentes partes de tu mundo psicológico para conocerte mejor.

En la Gnosis, la familia suele representar los lazos emocionales y afectivos que unen a las personas. Soñar con la familia puede indicar la necesidad de fortalecer estos lazos y de buscar el apoyo emocional y afectivo de los seres queridos.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las four virtudes cardinales.

El techo de la casa está relacionado con la cabeza y por lo tanto también con el Centro Intelectual y la Mente.

Los maestros son muy respetuosos, nos aman y quieren lo mejor para nosotros, por lo que mejor guardan silencio ante los cuestionamientos que llegamos a realizar sin sentido alguno, sin la verdadera importancia que tiene el estar con un iniciado.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos en el Mundo Inside Invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida…

Si no eres africano: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer individual.

Es también maravilloso platicar íntimamente con las diversas partes más elevadas de nuestro Ser…

Ahora bien, si pensamos en el Rayo de la Creación, en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado Rayo Cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informarnos sobre el estado en que nos encontramos, etcetera.

La necesidad de atención te empobrece interiormente; debes buscar el Cristocentrismo en lugar del egocentrismo.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que visit pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page